jueves, 7 de abril de 2011

Practica 9.2: Rehacer el prototipo

Para esta práctica me plantee que si tenía pensado hacer un Western lo primero que tendría que tener sería un guion, porque sin el no tendría sentido que grabara escenas sin un fin concreto. El trabajo de mi semana ha sido básicamente el crear un borrador del guion y un storyboard no muy detallado de lo que sería el Western en cuestión. Del borrador del guion no subiré ninguna foto para no hacer spoilers, de todas formas cuando lo tenga limpio y pasado a ordenador si que hare alguno! :P Respecto al storyboard intentare hacerle fotos y subirlas antes de clase.

Los escenarios del video los tengo vistos. Estoy pendiente de verme con mi colaborador para ver como los podemos montar y donde. En relación con los actores ya cuento con unos cuantos compañeros encantados de ayudar, aparte de unos cuantos amigos, por lo que en cuanto tenga el guion terminado seria repartir los papeles a cada uno y concretar un día para poder grabar.

Pensé que uno de los problemas más grandes que no puedo solucionar de forma eficiente es que un western sin caballos no va a parecer muy real, ya que me es imposible conseguir caballos y grabar una escena con ellos.



Para concluir dejo una imagen de Clint Eastwood, uno de tantos actores de películas Western. Os dejo a continuación el trailer en ingles de una película que he visto esta semana en la que aparece este actor y que me ha ayudado a inspirarme en el guion:





Un saludo, Ignacio Ramos Pinedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario