lunes, 4 de abril de 2011

Practica 9.1: Mapa

El trabajo para hoy consistia en hacer en grupo un mapa en el que se superpusieran cierta información de la ultima transformacion realizada por cada componente del grupo. En mi caso me ha tocado compartir trabajo con Miguel Ángel Pérez.

La leyenda de mi transformación se divide en 3 regiones de información: necesidades, implicaciones y repercusiones.

En la parte de las necesidades solo he tocado el tema de materiales ya que es solo el unico aspecto de todo en el que he necesitado de verdad algo. He localizado los lugares donde he consegido las cosas, tales como mi casa, el trastero de mi colaborador o una tienda.

En implicaciones he marcado en el mapa aquellas personas que me han sido de ayuda a la hora de elaborar mi video.

Y para acabar, lo que corresponde a repercusiones lo he entendido como a quien afecta mi transformacion, pero como esta no es en si una transformacion completa sino parcial ya que es un video, solo he marcado la zona donde he grabado la secuencia.

Esto me ha ayudado a plantearme cosas como si necesito mas material ¿donde iria a comprarlo? ya que el lugar donde he ido es bastante bueno y economico, pero si me encuentro en una situacion limite donde no disponga de transporte tendria que recurrir a otros sitios. Tambien me plantea la necesidad de buscar nuevos lugares donde filmar ya que el solar que utilice la ultima vez no dispone de mucha libertad a la hora de grabar, porque se encuentra muy limitado el enfuque de la camara, y por tanto el transporte del material y de mis colaboradores a la zona de rodaje es primordial.

Un saludo, Ignacio Ramos Pinedo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario